Presentate Aquí // Introduce Yourself

Sección para comentarios o preguntas / Use this section for any comments or questions...
Post Reply
User avatar
Mochomo
Site Admin
Site Admin
Posts: 698
Joined: Wed May 25, 2022 2:34 pm
Location: Paddock

Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by Mochomo »

Hola, mis deportes favoritos son Beisbol y Formula 1.
Las carreras de F1 las he visto desde hace 15 años apróximadamente. Actualmente apoyo a Sergio Perez.

Hi, my favorite sports are Baseball and Formula 1.
I have been watching F1 races for 15 years. Nowadays I support Sergio Perez.
 ! Message from: Mochomo
NOS MUDAMOS A TRACKER TORRENT -- LEER Y REGISTRO -> AQUI

WE ARE MOVING TO A TORRENT TRACKER -- READ AND SIGN UP -> HERE
Whu-Shu
Posts: 52
Joined: Thu Jun 02, 2022 2:31 pm

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by Whu-Shu »

Buenas
Aquí estamos para disfrutar de nuestro Hobby
Ayudar en lo que pueda y agradecer el gran trabajo que aquí se realiza...
Saludos a Tod@s
lefranbriel
Posts: 3
Joined: Thu Jun 02, 2022 5:36 pm

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by lefranbriel »

Hola!!
Con la actual temporada 2022, cumpliré 10 años viendo Formula 1.
Mis deportes favoritos son la Formula 1 y la NFL.
Gracias por permitirnos disfrutar con calidad los grandes premios.
pattila
Posts: 9
Joined: Thu Jun 02, 2022 11:31 pm

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by pattila »

Greetings
First of all, please know that we value your massive work keeping this site up - absolutely outstanding!
I began enjoying F1 after security got better.
Thanks to Ross Brown, the post-Bernie era has become much more interesting, 2022 being an excellent example.
I am rooting for Lando Norris and Sergio Perez.
kayack
Posts: 1
Joined: Fri Jun 03, 2022 12:45 am

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by kayack »

Buenas a todos. Aquí estoy también. Muchas gracias por el gran trabajo, el poder ver los GP´s en 4K es maravilloso. Viva la F1!
iscones
Posts: 2
Joined: Sat Jun 04, 2022 4:11 am

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by iscones »

Hola me llamo Isaac, soy un aficionado de la f1 desde el 2002, muchas gracias por subir las carreras en alta calidad.
User avatar
keelocs
Posts: 64
Joined: Mon Jun 06, 2022 8:23 am
Location: Circuit de Catalunya

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by keelocs »

Hola a todos!!
Mis deportes favoritos son todos los relacionados con el motor. Todo lo que lleve motor y ruedas me apasiona.
Llevo viendo carreras de Fórmula 1 desde el año 1993, 15 añitos tenía cuando me apasioné gracias a Ayrton Senna.
Poco me duró esa ilusión, cuando Ayrton falleció en Tamburello, comencé entonces a seguir a Damon Hill durante un tiempo, qué carreras contra Michael Schumacher...
Luego Pedro de La Rosa, y por supuesto a Fernando Alonso, que ganó los dos mundiales consecutivos para Renault. Actualmente sigo apoyando a Fernando Alonso, Carlos Sainz y por supuesto a nuestro hermano Checo Pérez.
Un saludo compañeros y a disfrutar de éste hermoso deporte, estamos viviendo una gran evolución de los monoplazas desde que Bernie Eclestone dejó el gran circo.

Muchísimas gracias F1Carreras, este foro me permite seguir viendo la Fórmula 1 en 1080p. Excelente trabajo amigo.

Salud!
I FEEL THE NEED, THE NEED FOR SPEED. Sir. Frank Williams
lorddevil
Posts: 5
Joined: Fri Jun 10, 2022 4:30 am

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by lorddevil »

Hola a todos, uno nuevo que se une a este gran foro, agradecido de compartir con todos vosotros esta gran pasión que nos une a todos.
User avatar
krato1974
Posts: 93
Joined: Sat Jun 11, 2022 8:12 am
Location: México

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by krato1974 »

Hola yo veo carreras de formula uno desde que tenia 7 años eso es mas o menos hace 40 años atras, me toco ver a grandes leyendas de la f-1 Como Nikki Lauda, Nelson Piket, Riccardo Patrese, Gilles Villeneuve, Alain Prost, (El Inolvidable Ayrton Senna), Nigel Mansell, El Tambien Inolvidable Michael Schumacher, entre muchos otros y ademas soy fan de Sergio (Checo) Pérez, me facina laformula uno desde que era pequeño y me seguira facinando hasta que muera, saludos a todos los aficionados de la Formula Uno alrededor del mundo, saludos desde México y hasta pronto. =)

Hi, I've been watching formula one races since I was 7 years old, that's more or less 40 years ago, I've seen great f-1 legends like Nikki Lauda, Nelson Piket, Riccardo Patrese, Gilles Villeneuve, Alain Prost, ( The Unforgettable Ayrton Senna), Nigel Mansell, The Also Unforgettable Michael Schumacher, among many others and I am also a fan of Sergio (Checo) Pérez, I have been fascinated by Formula One since I was little and it will continue to fascinate me until I die, greetings to all fans of Formula One around the world, greetings from Mexico and see you soon. =)
kratos1974
xisfuji
Posts: 1
Joined: Sun Jun 12, 2022 7:38 am

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by xisfuji »

Hola amigos, yo sigo la formula 1 uffff, ya no me acuerdo, ara unos 40 años y tengo 49. tambien sigo la NFL desde la misma época. No tengo piloto favorito aunque les tengo mas aprecio a los de habla hispana, pero lo que siempre me ha fascinado son todos los avances técnicos y las estrategias de los equipos. Muchas gracias por el trabajo realizado en esta pagina, es un gran aporte a la comunidad f1.
Un saludo
.
MalikUS
Posts: 29
Joined: Sun Jun 12, 2022 8:19 am

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by MalikUS »

Hola a todos. Devuelta al nuevo sitio que se ve bomba.

Voy viendo F1 del 2008 por ahi pero nunca me sentre por que siempre disfrute mas del NASCAR y Indycar pero cuando mi piloto favorito se retiro (Jeff Gordon) me fui alejando mas y mas del deporte y ya casi ni lo veo asi que estoy cien por cien en F1 apartir del 2016.

Mis pilotos favorito de la F1 son Hamilton y Checo. Tambie me encanta la forma de ser de Leclerc. Es un buen pilotazo que ay que tener en cuenta para el futoro.
juanma_34
Posts: 1
Joined: Sun Jun 12, 2022 1:32 pm

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by juanma_34 »

Hola todos, llevaba mucho tiempo esperando una pagina asi,

llevo viendo f1 desde los tiempos de hakinen vs michael, y por su puesto la mejor epoca de fernando
kjfldkk
Posts: 13
Joined: Sun Jun 12, 2022 5:40 pm

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by kjfldkk »

Hello everyone,

I joined the site to get links for 4K races. Thanks for sharing!
luisemiliox
Posts: 1
Joined: Tue Jun 14, 2022 2:13 pm

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by luisemiliox »

Hola a todos, este es mi primer año disfrutando la formula uno, gracias por compartir
plgrs
Posts: 16
Joined: Wed Jun 15, 2022 4:08 pm

Re: Presentate Aquí // Introduce Yourself

Post by plgrs »

Hola a todos gracias este foro por compartir, excelente trabajo.....
Post Reply