F1 2024 - CHARLA / DISCUSSION **SPOILER**

Sección para comentarios o preguntas / Use this section for any comments or questions...
Post Reply
User avatar
Mochomo
Site Admin
Site Admin
Posts: 707
Joined: Wed May 25, 2022 2:34 pm
Location: Paddock

F1 2024 - CHARLA / DISCUSSION **SPOILER**

Post by Mochomo »

Abro este tema para usarlo como espacio de charla y discusion de todas las carreras de la temporada 2024.
Ya iniciamos con Bahrein, ¿qué les pareció la primer carrera? En lo personal como fan de Checo, creo hizo una buena carrera y Carlos Sainz una tremenda carrera. De verdad espero que quede mejor ubicado que Leclerc al final de la temporada para que les duela haberlo dejado ir de Ferrari.

¿Notaron que nadie felicitó a Sainz al cruzar la meta y al estacionar el carro en el pitlane?
De verdad no entiendo a Ferrari.
 ! Message from: Mochomo
NOS MUDAMOS A TRACKER TORRENT -- LEER Y REGISTRO -> AQUI

WE ARE MOVING TO A TORRENT TRACKER -- READ AND SIGN UP -> HERE
User avatar
txavi26
Posts: 14
Joined: Thu Feb 22, 2024 3:29 am

Re: F1 2024 - CHARLA / DISCUSSION **SPOILER**

Post by txavi26 »

Carrera algo aburrida. RB y Max siguen en su propia liga. Creo que si Checo sigue así le renovarán, ya que hizo lo que se espera de él, ser segundo sin apurar a Max. Carrerón de un Sainz mucho más agresivo de lo habitual. Un Rusell que otra vez pierde un podio por un error impropio de alguien con su calidad. Un Hamilton que no se si está ya pensando en rojo o qué. Y debacle de un Aston Martin que si el año pasado empezó como segundo coche y acabó quinto con una evolución negativa del auto, no sé por qué deberíamos creernos que este año va a ser al revés.

Lo de Saiz y sus mecánicos parecía eso cuando se baja y se quita el casco, pero luego se ve una toma aérea en las que están los de rojo a la izquierda de los de red bull, pero detrás de toda la prensa. Es como si hubieran llegado tarde y les quitaron el sitio.
User avatar
Mochomo
Site Admin
Site Admin
Posts: 707
Joined: Wed May 25, 2022 2:34 pm
Location: Paddock

Re: F1 2024 - CHARLA / DISCUSSION **SPOILER**

Post by Mochomo »

txavi26 wrote: Mon Mar 04, 2024 12:03 am Lo de Saiz y sus mecánicos parecía eso cuando se baja y se quita el casco, pero luego se ve una toma aérea en las que están los de rojo a la izquierda de los de red bull, pero detrás de toda la prensa. Es como si hubieran llegado tarde y les quitaron el sitio.
Tienes razón. Ya después de la carrera con más calma, estuve viendo varias imágenes donde podemos ver eso que comentas. Así que parece todo bien por esa parte con Sainz.

Tambien estuvo algo intenso la situación de Tsunoda con Ricciardo, ordenes de equipo que en mi opinión no tenían mucho sentido. Esperemos las próximas carreras sean un poco más justos con Tsunoda.
 ! Message from: Mochomo
NOS MUDAMOS A TRACKER TORRENT -- LEER Y REGISTRO -> AQUI

WE ARE MOVING TO A TORRENT TRACKER -- READ AND SIGN UP -> HERE
User avatar
txavi26
Posts: 14
Joined: Thu Feb 22, 2024 3:29 am

Re: F1 2024 - CHARLA / DISCUSSION **SPOILER**

Post by txavi26 »

No creo que esté Ferrari para menospreciar podios de Carlos, aunque es probable que preferirían que fueran de Leclerc.
Lo de las órdenes de equipo de Racing Bulls lo veo normal cuando viene por detrás el piloto con blandos y con más ritmo para intentar pasar al Haas, pero si él tampoco lo logra en la última vuelta vuelves a intercambiar posiciones, es lo justo.
Post Reply